interprinter logo CONDICIONES DE VENTA
  1. FORMA DE PAGO: Salvo clientes con condiciones especiales, la forma de pago será
    • 50% al realizar el pedido, mediante ingreso en la cuenta facilitada por Interprinter Publicidad, S.L., que incluirá el pedido completo, impuesto y portes.
    • 50% una vez terminado el trabajo y antes de la salida de nuestros talleres o contra-reembolso de la mercancía, haciéndose cargo el Cliente de los gastos de dicho reembolso.
  2. PRODUCTOS: los colores de los productos mostrados en la web, son informativos, pudiendo no corresponder exactamente a lo visualizado. Interprinter Publicidad busca ofrecer una calidad óptima en los productos ofrecidos para lo cual, trabajamos directamente con empresas españolas o europeas de reconocido prestigio pero también ofrecemos productos importados u ofertados de bajo precio, sin información real de la empresa fabricante, por lo que no podemos responsabilizarnos si estos no cumplen totalmente con las expectativas del Cliente.
  3. ENVÍO DE ORIIGINALES: En trabajos de imprenta los originales deberán ser aportados por el Cliente, en formato y calidad aptos para trabajos gráficos. En caso de que el diseño sea realizado por nosotros, se informará al Cliente del precio de este que se sumará al precio total del producto. En otro tipo de productos impresos (promocionales, textiles, etc.), realizaremos el boceto sin cargo, aportando el Cliente, logotipos, imágenes, tipografías, etc.)
  4. RECEPCIÓN DE PEDIDOS: El pedido se considerará firme una vez recibido por Interprinter Publicidad, S.L., el justificante de ingreso del importe anticipado y la conformidad al boceto del tema a imprimir.
  5. ENTREGA: El plazo de entrega se especificará en días hábiles para cada producto al realizar el pedido y se considerará desde la recepción del justificante de ingreso estipulado y la conformidad de los bocetos a imprimir y hasta la salida de nuestros talleres. En todos los pedidos, debido a causas de impresión, podrá haber una varición de cantidad de +ó- 5% sin que ello suponga incremento o disminución del precio pactado.
  6. PORTES: En caso de que la mercancía sea enviada por nosotros, el tiempo de viaje se incrementa al plazo de entrega, no excediendo de 48 hrs. en envíos peninsulares. La mercancía viaja, asímismo, asegurada por lo que, de no entregarse en el tiempo previsto o en perfectas condiciones, se podrá hacer la reclamación correspondiente a la empresa de transportes, siempre qu esta se haga a la entrega de la mercancía.
  7. LITIGIOS: en caso de error atribuible a Interprinter Publicidad, S.L., el Cliente podrá solicitar la repetición del pedido en un plazo mínimo o la devolución del dinero pagado. En caso de disconformidad no asumida por Interprinter Publicidad, S.L., se intentará una solución negociada por ambas partes. En caso de litigio, cualquiera que fuese la causa, ambas partes se someterán expresamente a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).