Condiciones de Venta

Condiciones

Estas condiciones tendrán el reconocimiento de Contrato de Compra-Venta entre la empresa vendedora Interprinter Publicidad, S.L. (en adelante La Empresa) y la persona o entidad compradora (en adelante El Cliente). El hecho de cursar un pedido implica el reconocimiento y aceptación por parte del Cliente de estas Condiciones de Venta y deberán aceptadas para que se pueda cursar el pedido a traves de nuestra web y regirán también para otros pedidos que se realicen, previo presupuesto aceptado, a través de correo electrónico.

Los precios del producto y sus respectivas personalizaciones serán los que, en cada momento, salgan reflejados en nuestro sitio web y podrán variar sin previo aviso en función de las necesidades del mercado. En caso de que se haya formulado un pedido pero no se haya efectuado el importe correspondiente a este, si el precio cambia (aumentndo o disminuyendo), la Empresa podrá rectificar el pedido ajustándolo a la nueva valoración del producto.

Se tramitarán los pedidos una vez realizado y confirmado el pago completo (impuestos incluidos) cuando los productos no lleven ningún tipo de personalización o un 50% del importe total cuando se trate de productos personalizados, realizándose el resto una vez que el producto esté listo para ser entregado. Los pagos se realizarán mediante los sistemas de pago legales dispuestos en nuestra página web. En caso de productos

Las características técnicas del producto se corresponden con las facilitadas por el importador o fabricante del mismo, no haciéndose responsable La Empresa si el producto no coincide con estas características. Así mismo, los colores mostrados en la página web son una aproximación digital a los colores reales del producto por lo que no será responsable La Empresa de la inexactitud de estos colores.

En caso de productos personalizados, el Cliente deberá aportar los archivos necesarios para la personalización y una explicación detallada del tamaño, lugar, colores, etc. Antes de realizarse esta, se le devolverá un dibujo digital del producto personalizado que deberá ser aceptado antes de comenzar el trabajo. La demora en la confirmación de la muestra puede resultar en un aumento del plazo de entrega, sin que El Cliente tenga derecho a indemnización por este concepto.

En caso de productos que lleven cualquier tipo de personalización, la cantidad de productos servidos podrá variar en + ó - 5% del total, no cobrándose la diferencia de precio en caso de excedido pero, en caso de cantidad inferior dentro del 5%, La Empresa se compromete a notificarlo al Cliente y descontar el importe correspondiente.

Siempre que exista una disconformidad por parte del Cliente, podrá este solicitar una Hoja Oficial de Reclamaciones que le será entregada vía telemática o personalmente en nuestro establecimiento y deberá ser firmada y sellada por La Empresa, con las pertinentes alegaciones, antes de ser presentada ante el organismo pertinente.

En caso de litigio, sea cual fuere la causa, ambas partes se someterán expresamente a los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Maddrid (España)

Plazos de Entrega

La salida de productos de nuestro establecimiento se producirá entre 3 y 5 días hábiles para productos sin personalización y entre 5 y 10 días hábiles para productos con cualquier tipo de personalización, a contar desde la recepción del justificante del pago correspondiente y la aceptación del boceto de personalización. Una vez salido de nuestro establecimiento, nuestra empresa de transporte predeterminada, lo servirá entre 24 y 48 horas, dependiendo del lugar de envío. En caso de no cumplirse el plazo de entrega, podrá reclamarse el reembolso de los portes pagados, salvo en casos de fuerza mayor (carreteras cortadas, huelgas, catástrofes naturales, pandemias, cierres gubernativos, fiestas locales, etc.) o demoras por parte del Cliente en la aceptación del boceto.

Si un producto está pendiente de llegada a nuestro almacén, se informará al Cliente del plazo extra de entrega antes de producirse el pago o, si este ya se ha producido, podrá reembolsarse el dinero en un plazo de 24 horas, si El Cliente así lo solicita, quedando anulado el pedido.

Devoluciones

El Cliente podrá solicitar una muestra de un producto determinado, sin personalización, por su precio unitario y devolverla en un plazo máximo de 5 días hábiles, teniendo derecho al reintegro de su importe, siempre que llegue en su embalaje original y sin signos de uso o deterioro. En cualquier caso, los portes de envío y devolución, correrán a cargo del Cliente. En caso de muestra con personalización, se añadirá el precio mínimo de personalización según la técnica utilizada y no se admitirá su devolución. El precio de personalización se descontará en caso de que el Cliente decida aumentar el pedido y que este se realice en un plazo de 24 horas desde la recepción de la muestra.

Si un envío realizado mediante nuestra empresa de transporte presenta algún tipo de deterioro exterior, el Cliente deberá tomar fotografía del paquete deteriorado y hacerlo constar ante la empresa de transporte antes de firmar la recepción del envío para que podamos hacer la oportuna reclamación ante esta. Si, una vez recogido el porte y hecha la oportuna reclamación, se encontrara algún artículo deteriorado, El Cliente tendrá derecho a devolución y cambio del producto en el mínimo tiempo posible, corriendo de nuestra cuenta los gastos de devolución y reenvío.

Igualmente se procederá cuando el producto, por error nuestro, no se corresponda exactamente con el pedido solicitado (producto, color, talla, marcaje, etc.).

Cualquier solicitud de cambio por cualquiera de estos motivos, deberá hacerse en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del pedido

En caso de que el envío se haya hecho por agencias de transporte no designadas por nosotros, no nos haremos cargo por ninguna reclamación por deterioro o demora en el tránsito.

No se permitirá ninguna devolución o cambio de producto salvo en los casos designados anteriormente.