Plazos de Entrega

La salida de productos de nuestro establecimiento se producirá entre 3 y 5 días hábiles para productos sin personalización y entre 5 y 10 días hábiles para productos con cualquier tipo de personalización, a contar desde la recepción del justificante del pago correspondiente y la aceptación del boceto de personalización. Una vez salido de nuestro establecimiento, nuestra empresa de transporte predeterminada, lo servirá entre 24 y 48 horas, dependiendo del lugar de envío. En caso de no cumplirse el plazo de entrega, podrá reclamarse el reembolso de los portes pagados, salvo en casos de fuerza mayor (carreteras cortadas, huelgas, catástrofes naturales, pandemias, cierres gubernativos, fiestas locales, etc.) o demoras por parte del Cliente en la aceptación del boceto.

Si un producto está pendiente de llegada a nuestro almacén, se informará al Cliente del plazo extra de entrega antes de producirse el pago o, si este ya se ha producido, podrá reembolsarse el dinero en un plazo de 24 horas, si El Cliente así lo solicita, quedando anulado el pedido.

Devoluciones

El Cliente podrá solicitar una muestra de un producto determinado, sin personalización, por su precio unitario y devolverla en un plazo máximo de 5 días hábiles, teniendo derecho al reintegro de su importe, siempre que llegue en su embalaje original y sin signos de uso o deterioro. En cualquier caso, los portes de envío y devolución, correrán a cargo del Cliente. En caso de muestra con personalización, se añadirá el precio mínimo de personalización según la técnica utilizada y no se admitirá su devolución. El precio de personalización se descontará en caso de que el Cliente decida aumentar el pedido y que este se realice en un plazo de 24 horas desde la recepción de la muestra.

Si un envío realizado mediante nuestra empresa de transporte presenta algún tipo de deterioro exterior, el Cliente deberá tomar fotografía del paquete deteriorado y hacerlo constar ante la empresa de transporte antes de firmar la recepción del envío para que podamos hacer la oportuna reclamación ante esta. Si, una vez recogido el porte y hecha la oportuna reclamación, se encontrara algún artículo deteriorado, El Cliente tendrá derecho a devolución y cambio del producto en el mínimo tiempo posible, corriendo de nuestra cuenta los gastos de devolución y reenvío.

Igualmente se procederá cuando el producto, por error nuestro, no se corresponda exactamente con el pedido solicitado (producto, color, talla, marcaje, etc.).

Cualquier solicitud de cambio por cualquiera de estos motivos, deberá hacerse en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del pedido

En caso de que el envío se haya hecho por agencias de transporte no designadas por nosotros, no nos haremos cargo por ninguna reclamación por deterioro o demora en el tránsito.

No se permitirá ninguna devolución o cambio de producto salvo en los casos designados anteriormente.